IMG_3336_edited.jpg

ESCUELA Y FAMILIA

El centro se compromete con las familias para trabajar en el objetivo común de diseñar una escuela para todos, implicándoles en la educación de sus hijos en el contexto escolar.

fotoampa.png
DSC_0018_edited.jpg
logocole2019.jpg

Con el lema, "Todos juntos por ell@s", el AMPA trabaja para acercar el colegio a las familias, siendo un apoyo fundamental para el centro educativo. Como representación de las familias del colegio, el AMPA realiza actividades para tratar de involucrar lo más posible a madres y padres en el centro escolar y en la educación de sus hijos, velando siempre por sus intereses.

El colegio comparte con la familia la responsabilidad educativa, por tratarse ambos de contextos educativos, por eso mantenemos una estrecha relación de cooperación y apoyo entre la escuela y la familia, por el papel clave que tienen en el desarrollo de los niños. La escuela hace partícipes a los familiares para que se sientan parte del proceso educativo, fomentando su colaboración activa y mediante una comunicación fluida con el centro educativo.

IMG_3358.jpeg
DSC_0104.JPG