Foto 14-5-19 11 32 44 (1).jpg

EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y REHABILITACIÓN 

Un colegio inclusivo debe contar con diferentes recursos que complementen la educación de sus alumnos y les ayuden a formar parte de la sociedad sin obstáculos

IMG_8613.jpeg
logocole2019_edited.jpg

El Colegio Los Pueyos tiene todos los recursos para ofrecer una verdadera Educación Inclusiva, y los pone al alcance de otros centros escolares que los necesiten, trabajando en red con las comunidades educativas de otros colegios. 

UNIDAD DE DESARROLLO INFANTIL

Presta atención a niños de 0 a 8 años. Se atienden problemas de conducta, trastornos del neurodesarrollo y problemas de aprendizaje. 

 

UNIDAD ACUÁTICA Y DE REHABILITACIÓN

Ofrece servicios de rehabilitación específicos, con salas y equipamiento especializado, con piscina terapéutica (agua entre 34-36ºC). 

 

En ambas unidades existen diferentes especialistas sanitarios dentro de Medicina General, Fisioterapia, Logopedia, Terapia Ocupacional, Psicología y Neuropsicología. 

 

PUEYOS FORMACIÓN

Centro de formación homologado por el INAEM, centrado en el diseño y gestión de programas y acciones formativas, para poder optar a un mejor futuro profesional.

 

 

POLÍTICA DE EMPRESA DE PUEYOS FORMACIÓN (Rev. 00/2021)

 

Comprometidos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima Calidad y perseguir la mejora continua. La Calidad nos asegura, por ser fin prioritario, la mejora así cómo el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos, para un adecuado desarrollo de la actividad y satisfacción de las partes interesadas.

Resultados,

  • Productos y servicios que satisfacen requisitos de las partes interesadas, y los normativos y legales

  • Tener oportunidades de aumentar la satisfacción de las partes interesadas

  • Afrontar riesgos y aprovechar oportunidades que nos da el contexto y nuestros objetivos

  • Demostrar el cumplimiento de los requisitos del sistema de Gestión de Calidad establecido

 

La gestión del sistema de calidad es una poderosa herramienta de mejora, para un escrupuloso cumplimiento de los requisitos exigidos por las partes interesadas, cumpliendo la normativa vigente.

Nuestra gestión está orientada al enfoque de procesos que incorpora el ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar, y el pensamiento basado en riesgos (evaluación del riesgo), lo que nos permite ser coherentes con los requisitos, considerar los procesos en términos de valor agregado, el logro del desempeño eficaz en el proceso y la mejora de los procesos con base en la evaluación de los datos y la información.

 

El Sistema de la Calidad supone un importante beneficio tanto para la parte interesada como para los colaboradores de Pueyos Formación, ya que contempla el llevar a cabo acciones orientadas hacia la formación y adecuación de cada uno de los trabajadores que desarrollan su vida laboral en la Empresa, convirtiéndola en un lugar de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Perseguimos,

  • Ser para los clientes, los más competentes del Mercado en el sector formativo.

  • Ser el mejor Centro donde trabajar, y se compartan los valores y cultura corporativa.

  • Tomar medidas que garanticen la mejora y la eficiencia de los procesos productivos, para seguir creciendo como empresa comprometida con las partes interesadas

  • Desarrollar una práctica participativa que genere un espacio de debate, propuestas e implicación entre todos los trabajadores y colaboradores del Centro.

  • Poner a disposición de los trabajadores del Centro todo tipo de información y documentación al respecto.

  • Favorecer la comunicación de información sobre la calidad a todas las partes interesadas.

politica-calidad.png
DSC_0570.JPG
IMG_3420.jpeg
DSC_0608.JPG