TODAUNAVIDACOLE.png

TODA UNA VIDA

Los Pueyos lleva más de 40 años dedicados a la atención integral de personas con Discapacidad Intelectual. Sus inicios, en 1975, comenzaron con la creación del Colegio Los Pueyos, con el compromiso social de proporcionar un mejor desarrollo a las personas con dificultades.

logocole2019.jpg

En 1978, el Proyecto Educativo del centro fue declarado de Interés Social Preferente por Real Decreto 3503/1977 (BOE Num. 23 de 27 de enero de 1978), y desde entonces el Colegio Los Pueyos es un centro escolar sin ánimo de lucro.

Sus alumnos crecieron y el proyecto creció con ellos en una sociedad que no estaba preparada para la inclusión.

Se crearon entonces los centros que forman la entidad de Los Pueyos y que atiende todas las necesidades de las personas con Discapacidad Intelectual en todas sus etapas evolutivas.

ANTIGUA.png
En Los Pueyos hemos evolucionado en función de las necesidades de las personas atendidas y por eso podemos decir que, después de más de 40 años, muchas de ellas se han hecho mayores con nosotros y somos como una gran familia.

Carlos Guerrero, el fundador