image00002.jpeg

VISIÓN DE FUTURO

El Colegio Los Pueyos ofrece a las familias la tranquilidad de saber que sus hijos están en un lugar donde, una vez terminada la etapa escolar, podrán continuar siendo atendidos durante todas sus etapas evolutivas y recibirán las ayudas que sean necesarias.

image00017 (2).jpeg
image00011.jpeg
logocole2019.jpg

Programa de Prácticas Profesionales "De la Educación al Empleo"

Prácticas en empresas para los alumnos de Transición a la Vida Adulta (TVA) , para prepararles e introducirles en el mundo laboral, dotándoles de conocimientos y experiencias útiles en futuros trabajos.

Salidas profesionales

Nuestros Centros Especiales de Empleo (CEE) ofrecen una oportunidad de autonomía laboral e independencia económica a las personas con Discapacidad Intelectual ligera (33%), gracias a las características de ese tipo de empresas, y en concreto a su Servicio de Ajuste. El CEE “Manipulados Montevedado” ofrece los servicios de Lavandería e Imprenta. El CEE “Novo Rehum” ofrece servicios de Hostelería, Limpieza, Mantenimiento y Jardinería.

Salidas Asistenciales

La Fundación Los Pueyos tiene entre sus recursos asistenciales, un Centro Ocupacional y de Día, un Centro Residencial y una Unidad de Atención Permanente. Todas sus plazas están concertadas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y son adjudicadas por éste.

Oportunidades de Ocio y Tiempo Libre

El Grupo R.O.C. (Relaciones, Ocio y Cultura) es un grupo de Ocio y Tiempo Libre a través del cual se realizan diversas actividades semanales y campamentos de verano, creando no sólo un grupo de ocio sino un grupo de amigos.

El Centro de Ocio Inclusivo “AZ” ofrece un espacio de convivencia y una alternativa para que las personas con Discapacidad Intelectual y sus familias puedan disfrutar de sus vacaciones en cualquier momento del año. Rodeado de naturaleza, AZ tiene sus instalaciones adaptadas a todos.

image00094.jpeg
IMG_20190619_163720_575.jpg