DSC_0099.JPG

EL OBJETIVO,

LA INCLUSIÓN

El objetivo principal que el colegio propone para todos sus alumnos es el máximo desarrollo del nivel de autonomía y de inclusión social en todos los contextos posibles: el hogar y la familia, en la comunidad, con los amigos y en ambientes de ocio, en el mundo escolar y posteriormente en el laboral o en el asistencial.

IMG_7642.jpeg
DSC_0594_edited.jpg
logocole2019.jpg

El Colegio Los Pueyos presenta objetivos educativos centrados en los alumnos, identificando y potenciando al máximo las capacidades personales en función de los progresos particulares.

Ofrecemos una educación basada en un modelo de atención educo-socio-sanitario, mediante un equipo multidisciplinar que identifica, de la manera más temprana posible, las necesidades específicas de cada alumno y así éstas son atendidas con rigurosidad profesional.

 

Nuestro colegio garantiza la igualdad de oportunidades para todos los alumnos mediante actuaciones flexibles para adecuar la educación a la diversidad, involucrando a la comunidad en el proyecto en nuestros programas lectivos, así como en nuestras fiestas y excursiones. 

 

Cuando un nuevo alumno entra en nuestro centro, se inicia el proceso de evaluación del niño con el objetivo de crear un perfil de puntos fuertes a potenciar y desarrollar al máximo, así como de puntos débiles a mejorar o compensar. Este perfil nos permite generar los objetivos específicos de trabajo durante el curso. Siempre se solicita la participación de la familia para la elaboración del programa curricular definitivo.

 

IMG_9986_edited.jpg
DSC_0397.JPG
image00019.jpeg